
Estoy yo, pero otras veces esta Ella y francamente no se quien te gusta más.
De seguro ella, ya que por lo que me cuentan es graciosa, chispeante; afectuosa y con mucha imaginación, casi perfecta para ti.
¿Yo que soy?, al parecer muy normal.
Ella es como Mr. Hyde para mí; me invalida, me atormenta y como si todo eso no importara me roba el tiempo junto a ti.
Tú haces como si nada pasara, como si fuera una locura de ambas, pero es ella la que planea todo, las amarras, el pañuelo, aquella habitación oscura y
el ¡¡¡¡cloroformo!!!!
Lo hace en silencio, sin que nadie se de cuenta, y mientras tu compras las bebidas yo soy atacada por la espalda.
Cuando por fin logro despertar tu y ella ríen, entonces me sumerjo en el pantanal, y meda una rabia pensar que estas con las dos al mismo tiempo.
¿O estas con ella y no conmigo?
No entiendo
-¿Que no entiendes? ¿Que me quiere mas a mi que a ti?
- no… eso lo entiendo
-¿entonces?
- no entiendo porque aun no se da cuenta que tu y yo No somos la misma persona.
2 comentarios:
mmmm debo admitir q me costo un poco entender a lo q realmente apuntabas...xq cm te dije le di cm 3 significados ajjaja es q io soy polla poz XD ajjaja
y ahora q lo entiendo en serio q me gusto muxooooo weno antes tbn pero era de mi punto d vista jajaj
uuuy lokilla!
eres una loka!!
eso kiere decir q tamos bn....
los q nos crean lokas...tan totalmente perdidos en el mundo y son los únicos locos jajaa
a tooo esto...io dije blanco O negro!
no me referia a BLANCO Y NEGRO! hhehehehhehe!!! COLO-COLO!
aajja me sale la garra blanca XD ajajja
bxuuuusss
te kero muxoooooo
jajajja fisico-cultural!!
sabes descubri algo...
tienes cierta sicopatia obsesivo maniaca...y repito maniaca...por tu otro yo o qizas tu alterego...o una de tus tantas personalidades multiples...xDDDDD
ame tu situacion-hitoria-multiple.
te qero shosho (L)
Publicar un comentario