COLOREANDO LO QUE SE VOLVIO BLANCO Y NEGRO

martes, enero 12

Palabras rebotadas

Entra a la habitación y deja caer la toalla que le cubre su desnudes, suelta su cabellera color ceniza y se aproxima al espejo con delicadeza. se mira como tratando de encontrar a alguien familiar (enciende su Mp3 y aprieta el botón Rec).

-¿Te has dado cuenta de lo mucho que he cambiado?- dice- aveces se me olvida un poco seguir siendo yo misma , ¿Te has sentido así alguna vez? ¿Has tenido la sensación de no ser tu por un momento?- mientras pronuncia aquellas interrogantes mueve sus brazos con el mismo ritmo con que salen sus palabras.

-Soy Amelía Hormazabal, aveces se me olvida mi nombre, se me olvida que tengo sueños y espectativas. Soy Amelía y aquella persona no es melancólica (la otra si), la que te habla ahora, bueno la que te habla siempre suele ser la otra (la que piensa en los demás, en sus amigos, en todo lo demás) - se desplaza hacia su cama y se inclina hacia atrás, respira profundo y prosigue- Amelía creo que es distinta a esa "otra", ella es fuerte, valiente, esforzada, independiente, está la que te habla es un poco menos de todo lo anterior - Enmudece de repente, quedandose el tiempo suficiente como para mitigar el sentimiento que le producía aquella situación.

-¿soy feliz sabes?, dentro de todo lo miserable que puedo llegar a ser y No digo que lo sea... yo tal vez, creo ser la mitad de mi tiempo feliz...- apaga el Mp3



( La otra mitad soy normal) concluye.

1 comentario:

camilacamila dijo...

Realmente me encantó (: