COLOREANDO LO QUE SE VOLVIO BLANCO Y NEGRO

viernes, julio 17

La fase terminal (El calentamiento global)


Pensar en que el planeta desaparecerá y arrasara con todos nosotros es bastante escalofriante, pero, de seguro más de la mitad ha oído hablar del calentamiento global y de las desfavorables consecuencias que trae consigo.

De seguro muchos de nosotros no alcanzaremos a ver en lo que se convertirá el mundo que conocemos, aunque si de algo estoy convencida Es de que muchos contribuiremos a que se convierta o mejor dicho a que deje de subsistir.

He leído algunos artículos y me preocupa que siendo grave el problema no se haga mucho sobre el tema, creo que no somos consientes, ¡SÍ!, no somos consientes o ¿estamos más preocupados de destruir que en arreglar o solucionar?, puede que por ahí vaya el asunto.

¿Sabemos a caso que la gente muere? , ¿Qué los arboles desaparecen?, ¿Qué los animales ya no tienen donde vivir?, ¿sabemos a caso que los grandes glaseares se derriten cada vez con más frecuencia? (Sí, claro que ilusa) claro que lo sabemos, pero somos incapaces de poder ver lo nefasto aun cuando está en frente de nuestros ojos , aunque claro, es mucho más fácil preocuparse de nuestros propios asuntos que el de una colectividad.

Hay soluciones, aunque el problema radica en poder convencer al mundo entero y a nosotros mismos que debemos hacer algo, por mi parte y aunque no ayude del todo creo que plantare algunos árboles, caminare más para evitar contaminar de CO2 al subirme a alguna micro y tratare de dejar de comprar productos que contaminen (resulta difícil lo sé). No estoy muy segura de conseguir hacer algo por mi cuenta…solo sé que no quiero ser la causa del problema, más bien me sumo a la solución.

1 comentario:

susy dijo...

Siiii por supuesto que somos concientes del daño que hacemos, pero qué importa!!! Mientras no sientas los efectos hay que despreocuparse cierto?.....ERROR!!! Cómo no darse cuenta que con el sólo hecho de estar ahora utilizando energía electrica ya estamos haciendo daño? Sí hay que saber canalizar y utilizar todo a nuestro alrededor, el daño no es sólo a nosotros sino también a quienes amamos, a las demás personas, a animales inocentes, a la naturaleza...mejor
dicho atentamos segundo tras
segundo a la VIDA y aún así eso sí es legal...curioso...


Te quiero lokilla...me encantó!!!
Tampoco soy una gran persona por el hecho de no hacer nada, pero sé lo que sucede y sé que quiero hacer una diferencia.
besos xau