COLOREANDO LO QUE SE VOLVIO BLANCO Y NEGRO

miércoles, junio 17

Todo sucedió de esta manera


salí un poco despeinada (lo admito, creo que siempre ando un poco "chascona"), era uno de esos días de junio donde no hace mucho frió, pero aun así esta nublado.
creo que pedí un café con tres cucharadas de azúcar (necesitaba despertar puesto que solo había dormido un par de horas) y me senté en la banca donde pasa la gente deprisa, atrasada a algún lugar. saque la calculadora y empecé mi cometido, a medida que que los resultados al 20; 30 y 25% salían a la luz todo empezó a volverse un poco oscuro.

Trate de no desesperarme, pero ya la angustia había llegado para quebrajar la ventana de porcelana que tanto trabajo me había costado armar.
Comencé a caminar buscando aquel lugar que me hacia sentir un poco menos estúpida, pero nada, se había ido. Me senté en la berma para sacar una bolsa e intercambiar aire por un momento (he adquirido la mala manía de hiperventilarme), al final resulto mejor de lo que esperaba y a medida que tanto las nauseas como el mareo se alejaban, yo me incorporaba definitivamente para seguir el camino de regreso a casa.


si la memoria no me falla .. aquel día yo me volví un poco más FeLiz...


No hay comentarios: