me resulta casi imposible no decir su nombre sin
sentirme como el niño que enloquecio de amor,
se trata de un hombre mayor, y me fasina que lo sea.
tiene esa cosa viril que me vuelve una quinciañera,
ese dominio que demuestra cuando esta cerca de mi,
sabe que me produce cosas,
el sabe que yo me vuelvo una enferma con parkinson cada vez
que lo siento cerca,
mi cuerpo tiembla,
mi voz se achicharra y
solo puedo finjir una sonrisa,
evitar sus miradas y mirarlo cuando no me mira.
1 comentario:
osea hello!!???
de q me perdi???
pelada!
ia se quien es!!!
i si vamos...
q ai de malo???
xq no??
sientete asi.. es lo mejor q puede pasarle a una mujer.
Publicar un comentario